Así fue el IT Seller Channel Talks en Santa Cruz de la Sierra

El evento tuvo lugar este 14 de julio de 2022 en Los Tajibos Hotel, con la presencia de más de 130 canales y más de 15 expositores.

0
1915

La exitosa jornada, que se realizó en Los Tajibos Hotel, tuvo la presencia de más de 130 canales y más de 15 expositores, quienes expusieron lo último en tecnología y hablaron sobre los modelos de actualización de negocios en el canal IT.

Entre los expositores presentes en el IT Seller Channel Talks en Santa Cruz de la Sierra estuvieron Datec, Samsung, Intcomex Cloud, USV Trade, EH Tecnología, Bomesco, Ezviz, Nexsys Bolivia, Canon Impresion, Canon foto, TD Synnex, Digicorp, Sisegusa, Adistec, Sure y Huawei. 

Los asistentes pudieron asistir a sesiones de charlas con formato TED de 30 minutos, además de reuniones y sesiones de networking. Entre las charlas, por ejemplo, estuvo la de TD Synnex junto a AWS y Fortinet, sobre cómo hacer crecer los negocios en el canal; Ezviz, además, habló de las tendencias a nivel regional en smart home; Nexsys Bolivia, por su lado, destacó su modelo de negocio; y USV Trade, habló de soluciones de colaboración inalámbricas simples.

Además, durante la jornada hubo obsequios por parte de Huawei. Para finalizar, se hizo un cocktail después del evento para todos los asistentes en el mismo salón del hotel, donde se pasó también un momento distendido.

Israel Blacutt Pinell, Sistem Engineer de Fortinet región Bolivia, dijo sobre el encuentro: “Ha habido bastante concurrencia. Y he conocido a bastantes partners que están interesados en ser parte de Fortinet para llevar la ciberseguridad a más empresas”.

Por su lado, Patricia Banegas, Country Sales Manager de Adistec Bolivia, agregó: “Nos ha parecido muy bueno el evento. En él hemos podido relacionarnos con nuestros canales; y nos hemos reencontrado después de 2 años de pandemia con mucha gente”.

Por último, Nadia Camacho, Gerente de producto de Nexsys Bolivia, complementó: “Las expectativas han sido superadas. Hubo muy buena concurrencia y muy buena dinámica. Además, han asistido muchos partners y muchos clientes nuevos”.

CALENDARIO 2022

Asunción, Paraguay, 18 de agosto

La Paz, Bolivia, 27 de octubre
Los esperamos!

Más información