Inventario, crédito y variedad definen la propuesta de Comcell Corp. de cara al canal

Armando Loza Villanueva, Gerente General en el distribuidor comparte en esta nota los diferenciales que caracterizan a la empresa y cómo el canal puede aprovecharlos para hacer crecer su negocio.

0
757

Desde 2014 Comcell Corp. cuenta con presencia en los principales mercados de las cuatro  ciudades mas importantes del país, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre con oficinas propias y a nivel nacional mediante sus canales de distribución y socios de negocios.

Especializada en la distribución y comercialización de marcas reconocidas a nivel mundial, importa y distribuye productos de protección y seguridad, redes, conectividad, audio, portabilidad, accesorios y periféricos, además de muchos otros artículos de electrónica de consumo en general.

Entre las marcas que hoy destaca Armando Loza Villanueva, Gerente General en Comcell Corp., figuran: Enersafe, Tenda, klipxtreme, Xtech, Ablerex y Volt.

Sobre la situación del mercado actual, decía que notan un pequeño crecimiento del consumo, pero que aún no se recuperan los niveles pre pandemia. Para compensar esa baja en el consumo, la empresa pone el foco en el sector gobierno y corporativo.

Por último, el vocero enumeraba los diferenciales que ofrece la empresa a sus canales: «Ofrecemos inventario de disponibilidad inmediata, políticas de crédito, garantía de devolución casi inmediata,