Hisense, la multinacional tecnológica fundada en China en 1969 y una de las principales
marcas mundiales de televisores de última generación, electrodomésticos, refrigeradores,
lavadoras y equipos de aire acondicionado, entre otros electrónicos, llega a Bolivia para re
imaginar la vida de todos los bolivianos.

“Hisense llegó a Bolivia hace aproximadamente 1 año con el compromiso de brindar
productos y servicios de alta calidad, ofrecer un amplio portafolio de productos que
atiendan las necesidades del mercado boliviano, siempre comprometidos con la
comunidad” señaló Jaime Alcázar Antequera, Retail/OM Sales Manager en Bolivia.

Alcázar comentó que Hisense tiene presencia en más de 130 países, y que forma parte de
las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional, además que
espera seguir conquistando el mercado boliviano con el objetivo de hacer la vida más
sencilla de la población en general.

En la actualidad, Hisense cuenta con 66 subsidiarias a nivel mundial, 31 plantas industriales, 23 Centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo, cubriendo los mercados de Europa, América, África, Medio Oriente, Australia y Sudeste de Asia, exportando productos a más de 160 países.

En Bolivia, los productos que actualmente ofrece Hisense son las líneas de televisores de
última generación, refrigeradores, freezers, lavadoras y aires acondicionados.
“Hisense ha demostrado durante más de 50 años ser una empresa con un crecimiento
constante, con alta confiabilidad en sus productos, siendo acreedor a varios
reconocimientos a nivel mundial por su calidad y ahora busca convertirse en la marca
elegida por los bolivianos para darle vida a sus momentos más cotidianos” destacó Jaime
Alcázar.

Para Hisense, la innovación y la tecnología forman parte de grandes momentos y es por eso
que la marca brilla en los escenarios deportivos más importantes del mundo como
auspiciador de varios eventos internacionales de gran categoría como ser: Paris Saint Germain, NBA, Fórmula 1, y el 2022 fue patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Las pantallas de los televisores Hisense han recibido excelentes puntuaciones los últimos
años, porque ofrecen una buena calidad de imagen general y compiten ampliamente con
otros televisores de gama alta. Son ideales para ver películas en habitaciones oscuras
gracias a su excelente relación de contraste y su función de atenuación local de matriz
completa. Tienen un buen tiempo de respuesta y un retardo de entrada muy bajo para los
videojuegos, y son una excelente opción para ver programas de televisión o deportes.
Otra de las ventajas competitivas de los televisores es su sistema operativo VIDAA, sistema
que tiene un nivel de respuesta superior, brinda una experiencia de uso intuitiva con
funciones que son optimizadas continuamente para que el cliente pueda disfrutar de todas
las aplicaciones y algunos contenidos gratuitos.

“La disciplina y constancia de todos los integrantes de Grupo Hisense han hecho posible
que nuestros televisores Hisense sean número 1 en el mercado de China y Sudáfrica y ahora tenemos la satisfacción de traer estos productos de altísima calidad el mercado boliviano”comentó Jaime Alcázar.

Todos los productos Hisense cuentan con una garantía de 2 años y se encuentran
disponibles en el mercado tradicional, distribuidos a lo largo del territorio boliviano, además
de las cadenas de tiendas DISMAC, CAMSA, ROHO, entre otras. La empresa ha habilitado
un número de atención al cliente para atender las consultas: 800-11-60 70, además de tener como punto de contacto sus redes sociales tanto en Facebook: Hisense Bolivia y en
Instagram: @hisense.bolivia.

“Hisense en Bolivia tiene el objetivo de tener una importante participación de mercado en
cada una de sus líneas de comercialización convirtiéndose en la marca líder en Bolivia, fiel
a sus valores corporativos llega para re imaginar la vida de los bolivianos”, concluyó
Alcázar.