Link Tecnología 360 consolida el vínculo con Unitech en Bolivia

José María Landívar, Gerente de Link Tecnología 360, conversó con IT Seller sobre la estrategia del mayorista para impulsar la operación del fabricante de productos e identificación automática y recolección de datos en el mercado boliviano.

0
2011

Link Tecnología 360 lleva quince años brindando soluciones inteligentes a las empresas bolivianas. Como partner de grandes marcas a nivel internacional, tiene una cartera de negocios orientada a impresoras móviles, POS, equipos para control de almacenes, de activos fijos e inventario, equipos de telecomunicaciones y para videoconferencia, soluciones de identificación, soluciones para la banca y seis tipos de etiquetas para identificar, controlar y verificar activos fijos.

En el caso de Unitech, si bien venden la marca desde hace más de 5 años, acaban de cerrar distribución local. Según expresa Landívar, “la fortaleza de la marca está en los lectores de código de barra, pero también hemos cerrado proyectos importantes con los handhelds, para gestión de almacenes. Los equipos de Unitech son requeridos por el mercado local debido a su excelente calidad, rendimiento y precio competitivo”.

Se trata de una reconocida marca taiwanesa que se caracteriza por la calidad de los equipos que ofrece, en todas sus soluciones. “Son equipos resistentes, a prueba de golpes y caídas, tienen gran capacidad y precios competitivos”, destaca.

Sumado a ello, y en línea con las oportunidades para los partners, “lo que impacta en la demanda de los equipos es lo que se llama la omnicanalidad, que exige a las empresas conocer su stock en tiempo real, ya que tienen presencia física y fuerza de venta móvil, venden online y ofrecen sus productos por catálogo, obligándolas a tener mayor control sobre sus niveles de inventario, de almacén, a hacer un picking rápido y eficiente”, enumera el ejecutivo.

Por último, se refiere al valor agregado que Link Tecnología 360 aporta a la marca: “Le ofrecemos nuestra experiencia en este tipo de soluciones, con importantes proyectos ejecutados y clientes que ya conocen y utilizan los equipos de Unitech. Somos centro de servicio técnico autorizado para todo Bolivia, por lo que tenemos el respaldo para la garantía, repuestos y el soporte que el cliente necesita.  Además, tenemos stock de lectores y handhelds para las empresas que lo requieran”.