HP realizó junto al mayorista Intcomex 2 eventos en La Paz y Santa Cruz, el 23 y 25 de enero respectivamente, para presentar al mercado boliviano la nueva HP Smart Tank 580. La compañía invitó a sus socios de negocios de los mercados más importantes que han apostado a la marca.

Los eventos contaron con la presencia de ejecutivos como Gisela Giordano, Territory Manager de HP para Bolivia, Juan Jose Forti, Category Manager de Impresión y Hogar para Perú y Bolivia, Paula Liz, Category Manager de Suministros Originales para Perú y Bolivia, y Italo Clementi, Gerente de ventas de Intcomex.

“La idea de estos encuentros es disfrutar, hacer esta presentación del producto, pero adicionalmente poder divertirnos con todos nuestros canales. Tenemos una competencia bastante fuerte en el mercado, pero estamos firmes, con un nuevo producto muy bueno. Para mitad de año vamos a estar con un nuevo lanzamiento de producto, ahí los esperamos también para que puedan compartir estas novedades con nosotros”, comentó Gisela Giordano.

Desde la compañía definen la nueva HP Smart Tank 580 como un producto “que viene a revolucionar el mercado”. Esta impresora cuenta con una capacidad de impresión de hasta 12 mil páginas en negro y 6 mil a color, lo cual es un gran diferencial sobre la competencia, cuyos productos imprimen aproximadamente 4500 páginas en negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, HP resalta la eficiencia de su servicio técnico, ya que en el caso de que una máquina presente fallas de fábrica, no hacen reparaciones, sino que realizan un cambio automático de producto.

“La Smart Tank 580 cuenta con 2 años de garantía, lo cual es ideal para las personas que la compran. También tiene un botón de copia del documento de identidad automático, lo que brinda facilidad al momento de hacer esos trámites engorrosos que exigen tener una copia del carnet de identidad. Son todos beneficios súper buenos que ayudan a que la impresora tenga una buena entrada en el mercado y tenga muchísimo éxito”, agregó Juan Jose Forti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Paula Liz, explicó que los suministros de la compañía son el complemento perfecto para estas impresoras. “Las botellas originales de HP utilizan pigmentos, lo cual proporciona una calidad superior, negros más intensos, colores más brillantes y, al ser originales, protegen la vida de la impresora. Esto es súper importante, porque tendremos una impresora por largo tiempo”, concluyó la Category Manager de Suministros Originales para Perú y Bolivia.