SAI online de doble conversión de ion-litio Vertiv Liebert GXT5 ofrece el nivel más alto de acondicionamiento y protección de energía para sistemas críticos de la empresa como equipos de red y servidores. Esto garantiza que sistemas y aplicaciones críticas estén protegidos en caso de problemas de energía de la red pública, como sobretensiones o una pérdida completa de energía. SAI Liebert GXT5 protege contra la más amplia gama de problemas de alimentación y cambia sin problemas a batería de backup si la calidad de la potencia de entrada está fuera de los niveles de funcionamiento aceptables.

Principales beneficios:
El menor coste total de propiedad durante la vida útil del SAI. La vida útil esperada de las baterías de ion-litio es hasta tres veces mayor que la de las baterías VRLA, lo que se traduce en un menor número de sustituciones de las baterías.
La tecnología de las baterías de ion-litio proporciona un tiempo de autonomía mayor y una recarga más rápida, así como un mejor rendimiento a temperaturas más elevadas y admite hasta 10 veces más ciclos de descarga en comparación con las baterías VRLA estándar.