Llega el eCommerce Day a Bolivia, con una renovada agenda de capacitación y actividades de networking liderada por expertos en digital commerce

El evento es el primero del Tour eCommerce Day 2024 y se realizará entre 19 al 21 de marzo

0
366

El Tour de eventos de la industria del digital commerce más importante de América Latina y el Caribe este año se llevará a cabo en 15 países y comienza la agenda en Bolivia. Este país será el primero en recibir al evento que promete tres jornadas de profesionalización con una renovada agenda de actividades e iniciativas, para impulsar la capacitación, los negocios y el conocimiento de todos aquellos que asistan.

El eCommerce Institute continúa apostando a una agenda híbrida, conformada por tres días dedicados a la profesionalización del sector retail. En Bolivia la iniciativa es apoyada localmente por la Asociación Boliviana de Comercio Electrónico y se realizará entre el 19 al 21 de marzo, donde el día 20 será presencial e invita a realizar actividades de networking, capacitaciones,conectarse con los líderes de la industria y descubrir las nuevas tendencias.

La agenda online cuenta con acceso a workshops on demand y casos de éxito, entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital. La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail y explorar nuevas oportunidades de negocios. 

El registro en el evento permite diferentes modalidades, aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios. Para conocer más consultar: https://ecommerceday.bo/2024/reserva-tu-lugar/

“El hecho de que más del 50% de la población de Bolivia sean usuarios de internet (8,12 millones), que la penetración de internet haya sido del 66% en 2023, que las conexiones móviles superen la cantidad de habitantes de este país y  que más de 7,5 millones sean usuarios activos en redes sociales, nos da una radiografía sorprendente de un país con muchas oportunidades para potenciar su ecosistema digital. Como muchos países de la región, tienen unos cuantos desafíos por delante que abordaremos durante las jornadas del eCommerce Day Bolivia Retail & Digital Channels Revolution 2024, pensadas en detalle para ofrecerle a los actores del digital commerce local, todas las herramientas de conocimientos necesarias que todo retail moderno que quiere ser rentable y sustentable tiene que dominar. Los espero en esta primera cita de un Tour que será exponencial”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Iniciativas destacadas: agenda 2024

  • Lanzamiento de Commerce Society IA: El eCommerce Institute anuncia para este Tour de eventos eCommerce Day 2024 el lanzamiento de una innovadora Inteligencia Artificial denominada Commerce Society IA – CSIA – diseñada específicamente para revolucionar la forma en que las personas exploran y consultan los temas relacionados con el digital commerce. “Hemos desarrollado y entrenado a esta potente herramienta de consulta utilizando una extensa base de datos compuesta por el contenido de nuestros eventos, más nuestros programas de capacitación, workshops, docuseries y podcast, lo que tienes acceso a información actualizada y detallada sobre los temas que te interesan con solo un clic”, sostiene Pueyrredon. 

De esta manera, quienes asistan a cualquiera de los eventos del Tour eCommerce Day 2024, podrán interactuar durante cada jornada, accediendo a un  nuevo universo de conocimiento actualizado sobre una amplia variedad de temas en el ámbito del comercio digital, desde estrategias de marketing hasta tendencias tecnológicas emergentes, con datos precisos y contemporáneos.

  • Los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024: Los eCommerce Award´s, que buscan distinguir a las empresas, a los emprendedores y desde este año, se extiende el reconocimiento a los líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital.

El objetivo es destacar a aquellos que están redefiniendo la industria y generando un impacto positivo en la vida de los consumidores. Los invitamos a postularse aquí: https://ecommerceday.bo/2024/ecommerce-award/

  • Omnicommerce Experience Bolivia 2024: El eCommerce Institute te invita a postularte para ser parte de la Omnicommerce Experience Bolivia 2024. Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operacion “end to end” de un ecommerce con la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán sus aciertos y desafíos a superar día a día: https://ecommerceday.bo/2024/omnicommerce-experience/# 

Para reservar un lugar en el eCommerce Day Bolivia 2024, visita: https://ecommerceday.bo/2024/reserva-tu-lugar/