HP devela mejoras de su programa para socios, incluida la nueva capacitación y certificación de IA Master Class

Los socios de canal acceden al primer programa de formación y certificación basado en funciones de la IA, además de oportunidades de crecimiento en Ciencia de Datos de IA.

0
532

Durante la Conferencia de Socios de HP Amplify, HP anunció beneficios nuevos e innovadores con el objetivo de acelerar el crecimiento de los socios de negocio a través del programa HP Amplify. Los nuevos beneficios incluyen: el primer programa de capacitación y certificación de socios basado en funciones de la inteligencia artificial (IA),
junto con una nueva oportunidad de Growth Play adaptada para la ciencia de datos de IA.

Impulsada por la amplia cartera HP, con más de 100 soluciones habilitadas por IA y la estrategia Future Ready de la compañía, HP está abriendo nuevas oportunidades junto con los socios para respaldar el crecimiento sostenido a largo plazo.

«HP Amplify destaca como un programa de socios líder en la industria; el único programa de canal de la industria que va más allá de los modelos basados en el rendimiento, abarcando capacidades, colaboración y un desempeño incomparable”, destacó Kobi Elbaz, vicepresidente senior y director general de Canal, Innovación de Ventas y Operaciones en HP. “Los socios son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y servir a los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el programa adecuado, la capacitación oportuna, y las oportunidades de crecimiento y beneficios apropiadas para facilitar la venta de nuestros productos y servicios de clase mundial. Juntos tenemos la cartera de productos, las operaciones y los socios Future Ready para ganar”.

El primer programa de capacitación y certificación de la industria basado en IA

La inteligencia artificial está abriendo rápidamente nuevas posibilidades operativas y de expansión de mercado para HP y los socios. La IA acelera el desempeño de los socios y optimiza las experiencias del consumidor. Para aprovechar todo su potencial, los usuarios y participantes de la tecnología de IA deben tener confianza en su integridad y trabajar con un proveedor confiable.

Con su lanzamiento el próximo 1 de mayo de 2024, la Master Class en IA Future Ready de HP, impulsada por la Universidad HP, tendrá un alcance integral y abarcará una variedad de temas diseñados para brindar a los socios el conocimiento que necesitan para educar y orientar a los clientes sobre los productos y soluciones de IA adecuados para satisfacer sus necesidades. HP está trabajando con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de capacitación avanzada. Las versiones subsecuentes que involucran a más socios de alianza, tienen como objetivo aumentar consistentemente la experiencia y las capacidades de los socios de HP Amplify, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia en el ambiente siempre cambiante de la IA.

«Diseñadores, ingenieros y creativos necesitan las últimas herramientas y capacidades para aprovechar el potencial de la IA en sus flujos de trabajo diarios», afirma Bob Pette, vicepresidente de plataformas empresariales de NVIDIA. «Nuestro trabajo con HP ayudará a capacitar a sus socios para utilizar los productos y soluciones de HP, impulsados por NVIDIA, para satisfacer las necesidades de IA de los clientes en todo el ecosistema de canal.»

“Con HP nos sentimos preparados para el futuro; su compromiso con la innovación y su apoyo inquebrantable nos brinda la confianza para enfrentar cualquier reto que se presente en nuestro camino”, expresó Alessandro Cattani, director ejecutivo de Esprinet Group. “Nuestra confianza en HP es firme; han demostrado ser un socio confiable y dedicado a nuestro éxito”.

Simplificando el Programa de Socios de HP Amplify
Para aumentar el acceso a su cartera ampliada de productos y servicios, HP está simplificando la arquitectura de membresía de socios de HP Amplify. A partir del 1 de mayo de 2024, los miembros del programa HP Amplify se beneficiarán con el nuevo enfoque personalizado para satisfacer las demandas únicas de los clientes. Este enfoque está impulsado por un marco consistente y una estructura de dos vías: Sinergia y Poder.

Respecto al programa Power, HP también presenta nuevas distinciones para los socios inscritos: Power Elite y Global Power Elite. Esta estructura recompensa a los socios que operan a gran escala y generan importantes ingresos y capacidades.

“Nuestra asociación con HP ha generado innovación para nuestros clientes y ha ayudado a abordar desafíos claves”, señaló Konstantin Ebert, director de operaciones de Bechtle AG. “Iniciativas como Fast Lane, que mejoran la eficiencia operativa, y More for More, que ofrece una mayor compensación, demuestran el compromiso de HP con el crecimiento constante del canal. Estos esfuerzos muestran la dedicación de HP a sus socios y esperamos con ansias las oportunidades que se presenten a futuro”.

Impulsando un cambio positivo con Amplify Impact
El 1 de mayo de 2024, HP también ampliará su iniciativa pionera de evaluación y capacitación en sostenibilidad para socios, HP Amplify Impact, a los socios de distribución y a casi 50 países. Desde su lanzamiento en 2021, este reconocido programa ha brindado exitosamente a más del 40 por ciento de los socios de Amplify el conocimiento y las herramientas necesarios para defender el cambio positivo.

Al priorizar la sostenibilidad como una ventaja competitiva fundamental, los socios de HP Amplify están capacitados para crear un impacto significativo en áreas tales como: Acción Climática, Derechos Humanos y Equidad Digital.