La impresora de código de barras Gainscha GS-2406T PLUS aterriza en Link Tecnología 360

Se trata de una solución premium para impresión de escritorio confiable y fácilmente integrada. Esta impresora versátil garantiza una integración sencilla con aplicaciones de etiquetado existentes, funcionalidad intuitiva y conectividad avanzada. Ahora está disponible en el mercado de Bolivia.

0
527

La impresora de código de barras GS-2406T PLUS combina durabilidad industrial y características fáciles de usar para satisfacer las necesidades de su negocio, incluida una fácil instalación de etiquetas, sensor de medios de impresión, bloqueo del interruptor de la cubierta superior, construcción robusta de doble pared tipo almeja y buffer cerrado. Esta impresora es confiable y duradera, adecuada para aplicaciones de carga elevada.

Cuenta además con una variedad de opciones flexibles, incluido el pelador y el cortador de etiquetas, para satisfacer la gama más amplia posible de aplicaciones.

El GS-2406T PLUS tiene conectividad ethernet, soporta una cinta de hasta 300 metros de ribbon para una máxima eficiencia, proporciona una amplia memoria para el almacenamiento y procesamiento de múltiples formatos, fuentes o gráficos. En su interior hay un procesador ARM9 de alta eficiencia de 32 bits y 400 MHz, con 64 MB de SDRAM, 32 MB de memoria Flash o 128 MB SDARM, 128 MB de memoria Flash.

Otras capacidades

La GS-2406T PLUS en Link Tecnologia 360
La GS-2406T PLUS en Link Tecnologia 360

El GS-2406T PLUS admite impresión térmica directa y por transferencia térmica, que puede identificar automáticamente estos dos modos de impresión y calibrar automáticamente la posición de la etiqueta. Además, ofrece capacidades de impresión de alta velocidad de primera línea para que sus operaciones sean más eficientes. La velocidad de impresión puede ser de hasta 152,4 (6”) mm/s en una impresora de 203 ppp y 127 (5”) mm/s en una impresora de 300 ppp.

La GS-2406T PLUS brinda también flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de etiquetado. Se admiten varias emulaciones de impresión: TSPL, EPL, ZPL, ZPL II y DPL para una máxima compatibilidad. Por otra parte, la solución añade muy poderoso software de edición de etiquetas: BarTender, True Type Font y controlador de Windows para descargar. GS-2406T PLUS es compatible con una amplia gama de sistemas operativos como Windows, Android e iOS, y proporciona Windows SDK, Android SDK y iOS SDK para desarrollo secundario. Ahora, esta oferta lega a Link Tecnología 360 para el mercado de Bolivia.