“En Link Tecnología 360 nos enfocamos en dar un valor agregado a cada servicio”

Jose Maria Landivar, Gerente de Link Tecnología 360, nos cuenta cómo están encarando la distribución de las marcas Gainscha y Unitech, y qué recursos están poniendo a disposición de los partners del canal de valor agregado local.

0
2228

“Tenemos dieciséis años de experiencia en el mercado boliviano, somos partners de las marcas que distribuimos y, además de gozar de su confianza, nos capacitamos constantemente para ofrecer el mejor asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes, además de darles servicio técnico de primer nivel”, define José María Landívar, Gerente de Link Tecnología 360.

“Recientemente, cerramos la distribución local de las marcas Gainscha y Unitech, para las cuales ofrecemos precios especiales por registro de oportunidades, dotación de material gráfico y el acompañamiento técnico-comercial que requieran los canales interesados”, agrega Landívar. “Más allá de vender equipos, nos enfocamos en dar un valor agregado a cada servicio. El propósito de la empresa es la mejora continua y, bajo esa línea, todo el equipo se enfoca en acompañar a los clientes en sus procesos de automatización y crecimiento”.

Personal de la empresa Link 360 junto al Gerente Jose Maria Landivar

Tecnología con valor agregado

En su faz de proveedor tecnológico, con su oficina central en Melchor Pinto (Santa Cruz), Link Tecnología 360 apunta a brindar soluciones completas, dándole la oportunidad a los clientes de avanzar en sus proyectos por etapas. “Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, como Zebra, Unitech, Honeywell, HP Poly, 3Nstar, Bixolon, Bluebird, Jabra, Logitech y Gainscha”, detalla el ejecutivo.

Consultado sobre los recursos que destina al canal, Landívar enumeró: “Registro de oportunidad, precios preferenciales a partir de tres unidades de compra, capacitaciones técnicas, asesoramiento comercial y material gráfico para promoción. Pondremos foco en la distribución local de las marcas Unitech y Gainscha, que ofrecen equipos competitivos, de excelente funcionalidad y con garantía”.

José María Landívar con productos de las marcas Gainscha y Unitech

En la oferta de Unitech encontramos impresoras móviles, terminales Android, tablets robustas, handhelds, lectores de código de barra y QR, tipo anillo, destaca el gerente. “En Gainscha contamos con Impresoras de etiquetas de escritorio, impresora de etiquetas industriales e impresoras térmicas de gran calidad, que llegan con precios bastante competitivos. En ambas marcas tenemos stock disponible para entrega inmediata”, agrega.