IMOU gana importante reconocimiento por su Bulb Cam

El proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes ganó el Design Award 2024 con su Bulb Cam, que ofrece monitorización en directo de 3MP/5MP con una lente de alto rendimiento F 2.0 de 2,8 mm y admite visión nocturna a todo color para una claridad diurna. El producto ya fue lanzado en Chile y Bolivia.

0
663

Al igual que otros miembros de la familia de cámaras de vigilancia de IMOU, Bulb Cam también cuenta con movimiento panorámico e inclinación y detección de personas y vehículos con IA de última generación impulsada por IMOU SENSE. Dirigida a usuarios expertos en tecnología que son más propensos a adoptar algunos productos innovadores y que necesitan soluciones de seguridad semi-exteriores, el innovador diseño 2 en 1 de bombilla y cámara se puede utilizar como el dispositivo de iluminación frente al porche bajo el techo, así como un dispositivo de vigilancia altamente eficiente. 

Rodrigo Canales
Rodrigo Canales

Rodrigo Canales, Country Manager de IMOU para Chile y Bolivia, comenta: “Es un premio que nos enorgullece a todos, en especial a nuestro equipo de Product Management en Hangzhou, China. Apreciamos mucho el esfuerzo y dedicación en la innovación de nuestro equipo de Producto y Marketing, cuyos incansables esfuerzos han creado un producto que no solo es funcional sino también visualmente sobresaliente”.

En el contexto de este premiado producto, este ya ha sido lanzado en los mercados de Chile y Bolivia, donde vemos algo sumamente novedoso dado que es un producto que logra conjugar inteligencia en la vigilancia y en la iluminación del hogar de manera simultánea. 

“Nuestro Smart Bulb permitirá iluminar ambientes y al mismo tiempo, vigilarlos con su lente de 3MP – 5MP”, agrega Canales.

«Apreciamos mucho el esfuerzo y dedicación en la innovación de nuestro equipo de Producto y Marketing, cuyos incansables esfuerzos han creado un producto que no solo es funcional sino también visualmente sobresaliente».

Cinco características diferenciales 

  1. Fácil instalación mediante tamaño de ampolleta universal E26/E27: La recién lanzada Bulb Cam viene con nuevos diseños, que con los tornillos universales E26/E27, instalar Bulb Cam es tan cómodo como instalar una bombilla. Simplemente apretando Bulb Cam en un casquillo de bombilla, los usuarios pueden terminar con la instalación sin ningún trabajo de cableado complicado. Aunque Bulb Cam no es resistente al agua, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar donde haya un portalámparas. 
  2. Paneo e inclinación panorámicos para una protección de 360: Aunque la Bulb Cam es una de las cámaras de vigilancia más fáciles de usar del mercado, no por ello deja de ofrecer una protección de 360° a los usuarios. Con monitorización en directo y la función Panoramic Pan & Tilt, la recién lanzada Bulb Cam gira de 0 a 340° en horizontal y de 0° a 90° en vertical para garantizar que todos los rincones de la zona estén totalmente cubiertos y protegidos. El alcance total garantiza que no haya ningún punto ciego. 
  3. Imagen 2K de 3 MP: Como uno de los miembros más recientes de la familia de cámaras de seguridad IMOU, los sensores de alta calidad que adopta la Bulb Cam ofrecen una monitorización en directo de 3MP y 5MP con una lente de alto rendimiento F 2.0 de 2,8 mm, lo que permite a los usuarios recibir imágenes y grabaciones nítidas con resoluciones mucho mejores. Nuestra Bulb Cam también adopta la última tecnología de código inteligente de compresión H.265, que reduce el uso de red y almacenamiento en un 50% con la misma calidad de vídeo y permite una mayor transmisión de imágenes HD en un menor espacio ocupado.
  4. Detección de personas y vehículos con IA impulsada por IMOU SENSE: Como orgulloso miembro de la familia de cámaras de seguridad IMOU, nuestra Bulb Cam sin duda hereda la detección de personas y vehículos AI de vanguardia impulsada por la matriz de algoritmos avanzados IMOU SENSE™ de desarrollo propio y la tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia. Como gran logro de la inversión de IMOU en investigación y desarrollo, IMOU SENSE™, la combinación de algoritmos inteligentes, algoritmos de navegación y algoritmos de percepción, potencia la serie Bulb Cam para mejorar la experiencia del usuario. En comparación con los algoritmos de la CPU, la detección de personas y vehículos mediante IA desarrollada por IMOU aumenta la precisión del reconocimiento de personas y vehículos hasta el 99%, lo que supone entre un 20% y un 50% más de precisión que los algoritmos tradicionales proporcionados por los fabricantes de chips y también reduce la tasa de fallos entre un 35% y un 50%. 
  5. Ilumina la noche con inteligencia: Personalizando los ajustes, los usuarios pueden iluminar la noche y proteger su propiedad. La función de encendido/apagado automático de bombillas que incorpora la Bulb Cam permite a los usuarios añadir no más de 5 horas de luz para que las luces se enciendan o apaguen cuando sea necesario. Los usuarios también pueden elegir región de detección personalizada. Simplemente tocando y arrastrando cualquiera de los seis puntos de la zona, los usuarios son capaces de cambiar el tamaño de la zona de detección, que no se activará ninguna alarma cuando se detecta movimiento en la zona de no detección de movimiento. Nuestra Bulb Cam también admite cuatro modos inteligentes de visión nocturna, que son Modo Inteligente, Modo Color, Modo Infrarrojos y Modo Apagado, lo que permite a los usuarios obtener vídeos de vigilancia nítidos a todo color o en blanco y negro incluso en completa oscuridad. En el Modo Inteligente, los usuarios podrán recibir imágenes de vigilancia en blanco y negro. Los dos focos incorporados se encenderán automáticamente y la detección de movimiento sospechoso y la imagen vívida a todo color se enviarán a los usuarios al instante, lo que permite a la Bulb Cam cubrir cada centímetro del área de vigilancia semi-exterior 24/7.