Link Tecnología 360 celebra dieciséis años en el mercado de Bolivia

El distribuidor está de festejo. Este año, sumó marcas como Gainscha y Unitech a su portafolio. El foco sigue estando en las alianzas con las empresas más reconocidas del sector TI.

0
965

Desde sus inicios, Link Tecnología 360 puso el énfasis en celebrar alianzas fuertes con las empresas más reconocidas del sector. Este foco hoy le permite ser partners de Zebra, HP Poly, 3NSTAR, Bixolon, por mencionar algunas, a las que en este último año se sumaron Gainscha y Unitech.

“Gozamos de la confianza de las marcas para representarlas en Bolivia, y eso para nosotros es una muestra de que vamos por buen camino”, dijo la jefe de Ventas, Esther Medina, quien también señaló que, de puertas hacia adentro, el distribuidor recibe capacitaciones constantes. “Nos hemos convertido en centros autorizados para el servicio técnico, brindando así soluciones integrales”, añade.

José María Landívar
José María Landívar

“Empezamos con un equipo pequeño, en un cuarto con un solo escritorio, y actualmente somos una familia de 14 integrantes, consolidada en el rubro comercial e incursionando en la industria con la producción de etiquetas para distintos rubros”, recordó José María Landívar, gerente general de la empresa.

Vale recordar que, coincidiendo con los 15 años, Link 360 inauguraba su nueva unidad de negocios dirigida a la producción de etiquetas, que está prosperando. La cartera de negocios está orientada a impresoras móviles, POS, equipos para control de almacenes, de activos fijos e inventario, equipos de telecomunicaciones y para videoconferencia, soluciones de identificación, soluciones para la banca y seis tipos de etiquetas para identificar, controlar y verificar activos fijos.

Oficinas Link Tecnologíïa 360
Oficinas Link Tecnologíïa 360

Link Tecnología 360 está ubicada en la av. Melchor Pinto, calle Joaquín de Velasco 156. y el sitio web www.link.com.bo.