Descubre cómo HONOR lleva la tecnología AMOLED a otro nivel con el HONOR X8b

Para tranquilidad de muchos usuarios esta pantalla AMOLED es a prueba de caídas, garantizada por la certificación de cinco estrellas de SGS.

0
131

La pantalla es la principal forma en que interactuamos con nuestros teléfonos inteligentes. Desde deslizar y tocar hasta escribir y ver contenido, la pantalla es fundamental para casi todas las acciones que realizamos en un dispositivo móvil.

Por eso contar con una pantalla potente mejorará totalmente la experiencia del usuario, ese es el caso del nuevo HONOR X8b, un smartphone accesible que ofrece una experiencia visual envolvente diseñada para dar vida a todo lo que el usuario está viendo gracias a su pantalla AMOLED brillante Eye-comfort de 6.7 pulgadas.

HONOR lleva a un nuevo nivel esta tecnología en la pantalla, que cuenta con una alta resolución de 2,412×1,080 y compatibilidad con el 100% del espacio de color DCI-P3. Esto permite al dispositivo ofrecer imágenes realistas y vibrantes para que los usuarios disfruten al máximo las múltiples funciones y tareas que realizan con su smartphone.

Además, el brillo HBM de 1,200 nits de la pantalla garantiza una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol. Al ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de 2 nits a 1,200 nits, el HONOR X8b proporciona una experiencia visual óptima en cualquier condición de iluminación, prometiendo un entretenimiento sin interrupciones.

Disfruta la comodidad de la pantalla con tecnología AMOLED del HONOR X8b

La pantalla AMOLED  está diseñada para sumergir a los usuarios en un océano de colores vivos y claridad. Con una relación pantalla-cuerpo del 93.7% y biseles superiores y laterales delgados que miden sólo 1.7mm, la pantalla maximiza la inmersión que permite a los usuarios disfrutar diversos contenidos como nunca.

De hecho, la pantalla del HONOR X8b cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que crea una experiencia de interfaz de usuario ideal y una capacidad de respuesta mejorada para una experiencia de usuario más fluida.

Esto permite que el nuevo HONOR X8b destaque por ofrecer imágenes nítidas en todas las condiciones de iluminación.

El HONOR X8b eleva la visualización de contenidos en cualquier entorno

El brillo de la pantalla del HONOR X8b se adapta sin esfuerzo a diversos entornos, desde unos suaves 2 nits en entornos con poca luz hasta unos cómodos 600 nits en interiores. Incluso cuando los usuarios se encuentran al aire libre ―a plena luz del sol―, la pantalla se ajusta automáticamente a la cantidad de luz del entorno.

Además, fiel a su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, el HONOR X8b incorpora la vanguardista tecnología de modulación por ancho de pulsos (PWM, por sus siglas en inglés), diseñada específicamente para la generación siempre activa que prioriza la conectividad ininterrumpida. La tecnología PWM permite a la pantalla pulsar a una frecuencia de hasta 3,240Hz, lo que proporciona una cómoda experiencia de visualización incluso en entornos con poca luz y minimiza la fatiga ocular.

Otras características de la pantalla AMOLED del HONOR X8b se aprecian en que proporciona colores más vivos, negros más profundos y un contraste superior, lo que resulta en una experiencia visual más inmersiva y detallada. Con este dispositivo, los usuarios tienen la tranquilidad de contar con una pantalla a prueba de caídas, garantizada por la certificación de cinco estrellas de SGS.